Visita al Papa Francisco

Hemos visitado al Papa Francisco para que nos dé su bendición en nombre de los Parrandboleros.

Gracias a la UCAM Universidad Católica de Murcia los Parrandboleros cuentan con la bendición del Santo Padre en nuestro 25 aniversario. Este 2024 queremos seguir haciendo llegar nuestra música a nuevos lugares.

parrandboleros papa2

parrandboleros papa4

parrandboleros papa3

Olas sin nombre (el nuevo disco de los Parrandboleros)

El martes 20 de diciembre, en “Las Claras”, Murcia, se hizo la presentación del último disco de los Parrandboleros. Para los Parrandboleros la grabación de este disco es una nueva experiencia porque hemos decidido que todos los beneficios del mismo se destinen a ayudar a esa gran cantidad de personas que diariamente arriesgan sus vidas huyendo de la hambruna que los asola y de la guerra que los aniquila. Hemos decidido confiar en una ONG, CEPAIM, que ayuda a migrantes y refugiados y ofrecerle todo nuestro apoyo. Es deseo de Parrandboleros trabajar con esta asociación siempre que podamos y les seamos de utilidad.

En la presentación estuvieron presentes, de izquierda a derecha Cristina Abellán Alarcón (Fundación Caja Murcia), Marta López-Briones (Directora General del ICA), Marwan Guhbein (Participante programa Fundación Cepaim), Manuel Manjón (Presidente Parrandboleros), Juan Antonio Segura (Director Estatal Fundación Cepaim)

El CD incluye una canción de Agustín Sánchez dedicada a los miles de migrantes y refugiados que diariamente cruzan el Mediterráneo huyendo de hambres y guerras que asolan sus países y diezman a los suyos. Familias enteras lo intentan, son oleadas de gentes con nombre que lo pierden cuando ocupan el triste lugar de los que quedan varados en el fondo del mar. “Olas sin Nombre” es el título de la canción y del disco. Patricia Azorín Ortuño ha realizado un vídeo excelente que pone las imágenes adecuadas a la canción de Agustín cantada por los Parrandboleros. Y si a esto le añadimos las dulces notas del coro del CEIP “Luis Costa” de Murcia, el resultado puede ser incluso emotivo.